lunes, 3 de diciembre de 2018

AVANCE DE LA SEMANA (247/39)




Esta para algunos será probablemente la semana más corta (laboralmente hablando del año), con solo tres días laborables. Así que espero que la disfrutéis mucho todos los que salgáis por ahí de vacaciones. Y los que no, también, que puede ser un buen momento para darse un paseo por la ciudad o para terminar de leer esa novela pendiente.
Pero por muy festiva que sea, mi intención no es desaparecer del mapa, que tendréis de todo un poco como siempre, incluyendo el megasorteo con la elección de la Mejor novela negra española del 2018 (de momento con 14 libros en liza)


El martes la reseña de una novela negra de 1985 reeditada por Off Versátil: Estudio en lila de Maria Antònia Oliver que parece escrita hoy día.




El miércoles la reseña de El legado de los espías, de John Le Carré. No me he atrevido a poner lo de la última novela deJohn Le Carré, aunque con sus años…


El jueves la reseña de La pintura de la voz, una novela corta de Virginia Gil Rodríguez.


El resto de la semana novedades de bolsillo y algún bootrailer.



¿Qué estoy leyendo?


Estoy con Voz de Christina Dalcher, una novela con similitudes a El cuento de la criada que será publicada en febrero.



Continuaré con Dame un respiro de Aurélie Valognes.



Por último, que las dos anteriores son cortas, seguiré con Bajo un cielo escarlata de Mark Sullivan, la apuesta de Suma de letras para Enero del 2019.




Sorteos en activo

Está en marcha el sorteo en la elección de la Mejor novela negra española del 2018.

Las bases AQUÍ

Hasta el 31 de diciembre

5 comentarios:

Analytics