Entre
los olvidados
Jacqueline
Winspear
Autora: Jaqueline
Winspear
Traducción: Ana Belén Fletes
Editorial: Maev a, 2025
Encuadernación: Tapa blanda
Página 336
ARGUMENTO de ENTRE LOS
OLVIDADOS
Maisie es requerida porque quienquiera que esté tras las amenazas la ha mencionado expresamente en la carta: «Si duda de que digo la verdad, pregúntele a la señorita Dobbs».
ENTRE LOS
OLVIDADOS
-Tres plumas blancas.
-Mentiras piadosas.
-Verdades incómodas.
-Una venganza imperfecta.
-Entre los olvidados.
Ya han pasado trece años del fin de la Gran Guerra. Pero las huellas siguen siendo bien visibles en Inglaterra. Porque pese al tiempo transcurrido sigue habiendo un ejército de hombres dañados mental o físicamente por las secuelas de la misma.
Hombres que se sienten excluidos de la sociedad, que no solo no les ayuda sino que además les rechaza por las secuelas que padecen- Hombres que al verse excluidos están empezando a pensar en tomar medidas contra la sociedad, al mismo tiempo que ese descontento está cuajando en una serie de grupos que serán el germen de las tendencias fascistas en el Reino Unido.
«Yo solo quería que me escucharan, que me escucharan en nombre de aquellos que ya no pueden hablar, hombres a los que la guerra mutiló y la pobreza silencio. No habrá fiestas ni reuniones de anhelada felicidad para nosotros, los olvidados. Así que pondré fin a la gran fiesta».
OPINIÓN
PERSONAL
![]() |
Cubierta original |
Me sigue sorprendiendo como la sociedad británica, pasados tantos años pudiera seguir tan deteriorada a pesar del paso del tiempo, pero eso es lo que nos refleja esta serie de novelas, en las que el talento y la intuición de Maisie Dobbs siguen demostrándose página a página.
Si quieres ver mas novedades editoriales 2025 pincha AQUÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario