lunes, 27 de abril de 2020

AVANCE DE LA SEMANA (304/16)




Gracias a Dios estoy de vuelta en casa y, aunque el camino de recuperación será lento e incluirá un nuevo paso por quirófano antes de acabar el año, vuelvo a estar en condiciones de retomar el blog y el canal.



En primer lugar quiero insistir en dar las gracias a todos aquellos que durante estos días me habéis estando mandando por diferentes medios: YouTube, Instagram, Twitter, canal, mensajes personales, Wassap, llamadas de teléfono vuestro ánimo y vuestro apoyo.
No sabéis cómo, en la absoluta soledad en que se han convertido por el confinamiento nuestros hospitales, sirven de ayuda esos breves textos.

Vuelve pues a la rutina habitual (con nuevas rutinas que tendré que adquirir por mi enfermedad en mi día a día) y entre ellas está este avance de la semana.
Un avance que vendrá dificultado, todo hay que decirlo, porque mi capacidad de concentración lectora está un tanto disminuido por un lado y a que entre mis pendientes estoy dando salidas a libros que superan las 500 páginas, lo cual hace que mi ritmo lector no sea precisamente muy alto.
En principio, éste es mi proyecto para esta semana:


El martes la reseña de un novelón, cuya lectura quedó interrumpida a 150 páginas del final por mi imprevista hospitalización: El chico de las bobinas, de Pere Cervantes.


El miércoles puesta al día de los libros más vendidos.


El jueves os traeré mis recomendaciones de libros para el día de la madre. Este año no ha habido recomendaciones para el día del libro (no por falta de ganas), pero al menos espero poderos traer éstas.



El viernes la reseña de El tiempo que nos une, una gran novela de Alejandro Palomas leída en un momento poco oportuno. Leer sobre perdidas y muertes cuando estás tú también en la raya entre la vida y la muerte, no siempre es lo mejor.





¿Qué estoy leyendo?


A principios de semana espero empezar Y Julia retó a los dioses, de Santiago Posteguillo, que con más de 700 páginas me durará un buen tiempo.

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Necesita contratar a un hacker❓ Entonces contacte a PYTHONAX✅

      El trato realmente sorprendente acerca de ponerse en contacto con PYTHONAX es que el Hack realizado por nosotros no puede ser rastreado hasta usted, ya que cada trabajo de Hacking que hacemos está fuertemente protegido por nuestro Firewall. Es como decir que si alguien trata de rastrear el Hack, los llevará a nosotros y bloquearemos cualquier acción que estén haciendo.

        Hemos sido invisibles para las autoridades durante casi una década y si usted busca en Google PYTHONAX, no se trata realmente de nosotros, solo puede ver los comentarios hechos por nosotros o sobre nosotros.

        Otra cosa sorprendente para usted al contratar a nuestros piratas informáticos es que obtiene un servicio legítimo y el mejor servicio de piratería, ya que le proporcionamos piratas informáticos profesionales que tienen sus áreas de especialización en piratería.
         Realizamos todos los Hacks que existen, utilizando herramientas especiales de Hacking que obtenemos de la web oscura.

         Algunas listas de servicios de piratería que ofrecemos son:
      ▪️ Hackeo y clonación de teléfonos ✅
      ▪️ Pirateo informático ✅
      ▪️ Hacking de cuentas de correo electrónico y redes sociales✅
      ▪️Recuperación de archivos eliminados✅
      ▪️ Seguimiento y búsqueda de personas ✅
      ▪️ Persiguiendo a los estafadores✅
      ▪️ Detección de Hack ✅
      ▪️Stelar / Copiar archivos y documentos de redes y servidores restringidos ✅

      OTROS SERVICIOS ESPECIALES DE HACKING

      ▪️ Recuperación de opciones binarias ✅
      ▪️ Recuperación de dinero absoluto✅
      ▪️Bitcoin Multiplication✅
      ▪️Cambio de calificaciones en universidades / colegios ✅
      ▪️ Monitoreo de llamadas telefónicas✅
      ▪️ Instalación de keylogging✅
      ▪️ Instalación de Trojan de acceso remoto (RAT) ✅
      ▪️Cyber ​​Security Upgrade✅
      ▪️ Y mucho más ...........

      Cualquiera que sea el servicio de piratería que requiera, solo envíenos un correo electrónico utilizando la dirección de correo electrónico que se proporciona a continuación.
      pythonaxhacks@gmail.com
      pythonaxservices@gmail.com

        PYTHONAX.
      2020 © Todos los derechos reservados.

      Eliminar
  2. A El chico de las bobinas le tengo muchas ganas, el de Alejandro Palomas me encantó, como todo lo que he leído suyo. Hoy es el último día para participar en el sorteo de 12 libros que he organizado, por si te animas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno así que atenta estaré a tus reseñas. Disfruta de tus lecturas y cuídate mucho!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de tu vuelta .
    Yo también estoy con Julia .

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que estés en casa. Voy a ver tu diario en el hospital poco a poco porque me puedo poner a ratos por aquí. Tomatelo con calma por favor, que no queremos más sustos, si tienes que bajar un poquito el ritmo se baja y ya esta. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. El de El chico de las bobinas se ve interesante. Mucha animo y pronta recuperación.

    ResponderEliminar

Analytics