sábado, 26 de enero de 2019

GANADORES RETO AUTORES de la A a la Z 2018


Ya va siendo hora de que cerremos el reto 'Autores de la A a la Z' del año 2018 y para ello venimos con el listado de participantes que lo han logrado, así como los puntos que tienen asignados. En total sois doce los que habéis logrado el objetivo y los que entráis en el sorteo de una serie de libros a elegir por los afortunados.
Enhorabuena a todos, porque todos tenéis premio.



Los participantes que han llegado hasta aquí son:
1.       Inquilinas de Nehrfield con 12 puntos. 

2.       Laky con 8 puntos 

3.       Margari  8 puntos  

4.       Rocío 2 puntos  

5.       Manuela Rubio  9 puntos  

6.       Cudeyo 12 puntos  

7.       Carmen 9 puntos. 

8.       Mar  12 puntos. 

9.       Nieves Noguera  12 puntos 

10.   Agujas Pajar 1 punto   

11.   Paco  7 puntos.   

12.   Ángela León  9 puntos  

Y sin más demora os dejamos aquí el vídeo del sorteo donde aparece cada participante con sus puntos correspondientes. El resultado del sorteo se muestra la posición que  le otorga, el turno para elegir libro por lo que hay personas que podrán elegir dos libros  una vez haya finalizado la primera ronda de elecciones.




Como hay más libros que participantes, los cuatro primeros tendrán un libro más. Para ello, una vez que todos hayan elegido su libro, entre los cuatro que queden podrán elegir, siguiendo el orden en el que obtuvieron el sorteo, un libro más. 

Los afortunados tenéis que enviarnos un correo electrónico a elcapifer@gmail.com con vuestro listado de preferencias. Para ello tenéis de plazo 72 horas a contar desde la publicación de esta entrada. En caso de no recibir comunicación en ese plazo por parte del ganador, se elegirá uno nuevo. Obviamente el ganador que figure en primer lugar tan solo nos tendrá que comunicar un solo título. El que figure en segunda posición, dos títulos y así sucesivamente. Los libros se irán asignando en función de vuestras peticiones y siguiendo el orden de manera rigurosa. Se os comunicará vía mail el libro que os ha tocado en el sorteo y se os informará del momento de su envío para que estéis  atentos. 





Listado de libros

Estos son los libros que gracias a la colaboración de editoriales y autores proporciona este blog. Para conocer el resto de libros y proceder a tu elección, visita los otros dos blogs participantes en la organización del reto:
-
Libros en el petate
-Lecturápolis



Título: El invierno más oscuro
Autor: Alice Lovelace (pseudónimo de Mónica Gutiérrez)
Editorial: Autopublicado
Páginas: 384

Grace Southwark, conservadora en el British Museum, guarda un inquietante secreto que se ha vuelto peligroso desde que humanos y vampiros conviven con cierta normalidad. Para una historiadora, trabajar en colaboración con seres tan antiguos constituiría una ventaja si no fuese por la tensión de mantener oculto su don sobrenatural. Una noche, de vuelta a casa en el metro, el ataque de un clan disidente descubre el letal secreto de Grace, poniendo en peligro la diplomacia entre humanos y vampiros pero también su vida. Acorralada por los acontecimientos, decide confiar en Eric Stenkilsson, Legado de Londres, el único capaz de ayudarla a comprender qué clase de monstruo es el que habita su piel. La respuesta resultará tan extraordinaria y decisiva como el camino que recorrerán hasta encontrarla.Una novela romántica y sobrenatural con el toque excéntrico de los jardines invernales en Oxfordshire.“Todos somos monstruos, Grace, depende de la luz bajo la que se nos observe.”



Título: Bajo un cielo escarlata
Autor: Mark Sullivan
Editorial: Suma de Letras, 2019
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 576 

Pino Lella no quiere saber nada de la guerra ni de los nazis. Es un adolescente italiano obsesionado con la música y las chicas, pero, en la Milán de 1943, sus días de inocencia están contados. Cuando la casa de su familia es destruida por los bombardeos, Pino se une a una red clandestina que ayuda a los judíos a escapar a través de los Alpes, y se enamora de la bella y misteriosa Anna.
Con la intención de protegerlo, sus padres lo obligan a alistarse en el ejército alemán y con solo 18 años es reclutado como chófer del general Hans Leyers, la mano derecha de Hitler en Italia y uno de los más poderosos y enigmáticos comandantes del Tercer Reich.
Aunque eso le da la oportunidad de espiar para los aliados dentro del Alto Mando alemán, Pino habrá de superar los horrores de la guerra y de la ocupación nazi. Solo su amor por Anna y el sueño de la vida que compartirán algún día le darán la fuerza y el valor para seguir luchando en secreto.



Título: Aquello que fuimos
Autor: Pilar Muñoz
Editorial: Autoeditado, 2018
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 396

(Sorteo de 2 ejemplares para libro electrónico)

Premio Amazon de Literatura 2018

Son incontables las veces en que parecemos tener claro quién es víctima y quién verdugo; a quién hemos de salvar y a quién culpar sin ninguna contemplación, a pesar de contar con elementos mínimos, los que nos brinda el hecho de ser testigos de un único suceso puntual, sin ahondar en nada más. No reparamos entonces en la probable conjunción de ambos papeles, ni siquiera en su alternancia dentro de un mismo ser. Como tampoco reparamos en la triste realidad de que cualquiera de nosotros, y en cualquier momento, puede dejar víctimas a su paso sin pretenderlo, incluso aquel que siempre juró que jamás dañaría a nadie. Esta historia no habla de crímenes ni venganzas. Habla de decisiones, trascendentes o intrascendentes, cobardes o valientes, que no solo condicionan nuestra vida, sino la de aquellos que habitan a nuestro alrededor. Decisiones y acciones que truncan el camino de los inocentes hasta convertirlos en culpables, para luego enjuiciarlos moral y legalmente como si todo, absolutamente todo, fuera producto exclusivo de su voluntad. Pero... ¿en realidad es así? *** SINOPSIS: En plena juventud y tras cuatro años de ausencia, Blanca regresa a su Málaga natal arrastrando una maleta y un pasado que no sabe si podrá afrontar. En otro punto de la ciudad, un año más tarde, Víctor recibe una llamada de teléfono en relación con Fuensanta, su madre, que pondrá su vida en jaque dejando al descubierto una estela de engaños en la que todos se verán implicados, hasta descubrir una oscura verdad. Vidas con diferente origen, fuertemente marcadas por decisiones propias o ajenas de aparente insignificancia. Futuros rotos que requerirán un máximo de valor, fuerza y coraje para poderlos 



Título: Rescate gris
Autor: Cristian Perfumo
Editorial: Autopublicado, 2018
Encuadernación: Tapa blanda

(Sorteo de 1 ejemplar para libro electrónico) 

Puerto Deseado, Patagonia Argentina, 1991. Raúl necesita dos trabajos para llegar a fin de mes. Cuando apaga el despertador para ir al primero de ellos, sabe que algo va mal. Su pequeño pueblo ha amanecido cubierto por la ceniza de un volcán y Graciela, su mujer, no está en casa.
Todo parece indicar que Graciela se ha ido por voluntad propia... hasta que llega la llamada de los secuestradores. Las instrucciones son claras: si quiere volver a verla, tiene que devolver el millón y medio de dólares que robó.
El problema es que Raúl no robó nada.




Título: El origen del mal
Autor: Jose Carlos Somoza
Editorial: Ediciones B, 2018
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 400 

Un conocido escritor recibe de manos de un amigo librero un misterioso manuscrito. Son más de doscientas páginas, escritas a máquina y fechadas en 1957. El encargo es muy preciso: debe leerlo en menos de 24 horas.

Intrigado, el novelista comienza a leer y se encuentra con una historia de secretos y traiciones contada por Ángel Carvajal, un militar español de la Falange que actuó como espía en el Norte de África.





8 comentarios:

  1. Gracias Pedro, les echaré un vistazo a los libros y envío el correo. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!! Y felicidades a todos!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Qué guay tu blog, soy nueva por aquí y me quedo! He llegado tarde a este reto, pero para los próximos no me pierdo ninguno... ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  4. Me ha costado elegir pero ya lo he hecho (el de Mónica, por cierto)
    Gracias por organizarlo y enhorabuena a las demás ganadoras

    ResponderEliminar
  5. ¡Genial! En un momentito mandamos email.

    Mil gracias a los tres y enhorabuena a los demás ganadores :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, todos nos llevamos algún libro. Ya mismo envío mi orden de preferencias. Gracias por organizar el reto y el sorteo final. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Analytics