domingo, 6 de diciembre de 2020

AVANCE DE LA SEMANA 324/36

 


Esta próxima semana es muy corta para la mayoría de los españoles, pues arrancamos con lunes y martes de fiesta. Hasta cuatro reseñas tendréis aquí en el blog, con lo que mi listado de reseñas pendientes va disminuyendo, aunque no sé yo si terminaré el 2020 con todas las reseñas de libros leídos este año al día.
 
Este mismo domingo a partir de las 10 podréis ver una selección de novedades editoriales de diciembre, aunque sobre todo está compuesta por libros que salieron a finales de noviembre o de editoriales no mencionadas en la anterior vídeo reseña de novedades editoriales de noviembre.


 

 
El lunes pondré la primera actualización en la elección de mejor novela negra española del 2020, algo que iré repitiendo en sucesivos lunes. No os olvidéis de participar que hay hasta ahora doce libros para doce ganadores.
 
 
El lunes la reseña de Sol de sangre, la segunda entrega de Sicarios de Oslo de Jo Nesbo. Me ha gustado mucho.
 
 
El martes el listado de libros más vendidos.

 
El miércoles la reseña de Liberación de Imogen Kealey, una historia de espías y resistentes en la Francia de la segunda guerra mundial.
 
 
El jueves la reseña de Los tipos duros no leen poesía de Alexis Ravelo. La tercera entrega de los casos protagonizados por Eladio Monroy.
 
 
El viernes remato las reseñas por esta semana con El viaje de la libélula de Marta Gracia Pons.
 
 
 
 
¿Qué estoy leyendo?
 
 
Arranco la semana con La leyenda de la Peregrina, de Carmen Posadas. Un recorrido a través de la historia de la mano de una de las perlas más famosas.
 
 
Seguiré con Un cuento de Navidad para Le Barroux de Natalia Sanmartín Fenollera. Muy cortito y adecuado para esta época.
 
 
Comenzaré a finales de semana con La mujer sin nombre de Vanessa Monfort.

1 comentario:

Analytics