jueves, 21 de noviembre de 2019

SORTEO CONJUNTO "LA GALLERA" (RAMÓN PALOMAR)


Narcos, polis corruptos y peleas de gallos. Suena bien ¿verdad? Y si añadimos que es la nueva novela negra de Ramón Palomar creo que ya os está faltando tiempo para apuntaros a este nuevo sorteo porque hoy es jueves y tal y como viene siendo habitual Pedro de El Búho entre libros, Teresa de Leyendo en el bus, Concha y Bea de De lector a lector y  yo misma, Manuela de Entre mis libros y yo, os ofrecemos la oportunidad, multiplicada por cuatro, de conseguir un ejemplar de La gallera de Ramón Palomar.



¿Queréis saber de qué va?

Sinopsis

Año 2000. Alrededores de Vigo. Un vendedor de coches anónimo recibe una paliza que le destroza la vida. A partir de ese momento su hijo solo pensará en vengarse. Se llama Santiago Esquemas y se convertirá en un policía corrupto y violento.

Ventura Borrás, sargento de la Legión afincado en Ceuta, ha creado un sólido entramado de actividades ilegales muy lucrativas con la colaboración de tipos como Gus, un matón que arrastra grabado en la piel el dolor que ha causado y que un día se volverá en su contra.
Willy Ramos, un traficante que ha decidido retirarse escoge a su sucesor y le da un único consejo: «Sé discreto. Sé siempre discreto y no hagas alarde de tu dinero». Al joven heredero le llaman el Rubio, es listo y ambicioso pero pronto olvidará las sabias palabras de su mentor. Hasta que un segundón con muchas ganas de establecerse por su cuenta, el Chino, entrará en escena, cometerá un error... y casi todos saldrán perdiendo.
Con el desconocido mundo de las peleas de gallos como telón de fondo, La gallera es un soplo de aire fresco para amantes de la novela negra en estado puro.



BASES DEL SORTEO


• Se sortea un ejemplar en cada blog. Podéis apuntaros en los cuatro para multiplicar las posibilidades, pero solo os podrá tocar en uno.


• Es un sorteo nacional (España).


• Deberás dejar un comentario en el blog diciendo que participas.


• Tienes que ser seguidor/a del blog en el que te apuntes al sorteo.


• Los seguidores del canal de El Búho entre libros tendrán puntos extras para el sorteo en este blog.

• Deberás rellenar el formulario de Rafflecopter dejando todos los enlaces que quieras que te puntúen. Solo es obligatorio ser seguidor del blog, pero el resto te proporciona puntos extra.


• El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy 21 de noviembre de 2019 y finaliza el 5 de noviembre a las 23:59.


• El 7 de diciembre de 2019 se dará a conocer al ganador en cada blog.



• Los ejemplares los enviará la editorial.


a Rafflecopter giveaway

15 comentarios:

  1. Participo en el sorteo de #LaGallera.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Participo en el sorteo de #LaGallera Gracias a los cuatro!

    ResponderEliminar
  4. Participo en el sorteo de #LaGallera.

    ResponderEliminar
  5. ME apuntooooo a ver si hay suerte jjjjj

    ResponderEliminar

Analytics