Comienza una nueva semana, pasada la vorágine de la Feria del Libro de Madrid (a la que este año no he podido acercarme ni un solo día) cargada para no variar de novedades.
El martes una novela que trata con humor un tema siempre de actualidad como es el de la belleza: La dichosa importancia de la belleza, de Amanda Filipacchi.
El miércoles tendremos un ilustre visitante venido de lo más profundo de nuestra galaxia: Pepe Pepino de María José Moreno.
El jueves un thriller muy peculiar: Los profesionales de Lluc Olivares, donde se nos cuentan las aventuras de un grupo de atracadores europeos. Una novela inspirada en hechos reales.
El viernes estaremos a punto de entrar en el verano, por lo que es el momento de ir preparando la maleta con los libros para las vacaciones. Por eso os traigo mis recomendaciones para las mismas.
¿Qué
estoy leyendo?
Estoy enfrascado en la lectura de La luz que no puedes ver de Anthoyny Doerr, Premio Pullitzer 2015, que con sus 650 páginas me llevará toda la semana.
De los que citas, tan solo tengo pendiente el Pulo ter. A ver si voy buscándole hueco
ResponderEliminarQUe sepas que te hemos echado de menos en el Feria y que tenia ganas de ponerte cara. Me ha encanatdo tu libreta de firmas, es una idea genial. Me ha recordado los viejos pasaportes con los sellos de los países, jeje
ResponderEliminarEstás leyendo dos libros que me interesan así que a ver que te parece y el de Los Profesionales lo vimos el otro día en Versátil pero ya llevábamos dos comparados y nos dieron pocas referencias de él. A ver que tal.
Bs.
A ver qué opinas de La luz que no puedes ver, no creo que tarde mucho en leerlo.
ResponderEliminarUn beso!
La luz que no puedes ver ya lo he leído, y el de Persona me llama bastante.... Un saludo.
ResponderEliminarEstoy también esta semana con La luz que no puedes ver. Atenta estaré a tus entradas,que no he leído ninguno de los libros.
ResponderEliminarBesotes!!!
Estoy con varios y coincido contigo en La luz que no puedes ver un libro que aunque es precioso se me está haciendo un poco lento.
ResponderEliminarUn beso.